Fani Carbajo, Tom Brusse y otros famosos ‘fogosos’ en los realities

Los nuevos realities de televisión han creado famosos que antes no conocíamos. Ha sido el caso de Fani Carbajo o Tom Brusse que, debido a su comportamiento en «La isla de las tentaciones», han conseguido dar el paso e introducirse de lleno en otros programas, como es el caso de «La casa fuerte». Pero, ¿por qué han llegado a este punto de fama?

La respuesta la podemos tener clara. En sus dos ediciones, fueron los que llevaron el peso del programa por haber sido los que dieron más juego. No dudaron en apostar por sus sentimientos, dejarse llevar, y terminar metiéndose en la cama con sus pretendientes. Fani con Rubén, con quien sigue teniendo sus más y sus menos; Tom con Sandra, la que es ahora su pareja.

Si quieres descubrir más, te presentamos a Fani Carbajo, Tom Brusse y otros famosos «fogosos» en los realities.

Fani Carbajo, muy cariñosa en «La isla de las tentaciones»

fani carbajo

Fani Carbajo es una persona que se deja llevar, decidida y fuerte. La conocimos en la primera edición de «La isla de las tentaciones» y, desde entonces, no ha parado de pisar la televisión. Allí entró con la que hasta ese entonces era su pareja, Christofer. Sin embargo, parece que le pudo la pasión y no dudó en meterse en la cama con Rubén, su pretendiente.

Vimos besos en el jacuzzi, por toda la casa y arrumacos en la cama hasta protagonizar la que fuera la primera escena de sexo dentro del reality. Con todo y con eso, Fani quiso elegir a Rubén para que fuera la persona que saliera de la mano con ella, pues Christofer decidió abandonar después de comprobar el comportamiento de su novia. En ese instante, los dos ya se habían hecho los más famosos del programa.

Rubén, por su parte, después de haberle dedicado promesas y las palabras más bonitas, decidió no irse con ella. La razón era que, si en un programa le había hecho con él eso a su pareja, qué no le podría hacer a él fuera de la isla. A pesar de lo que dijo, todo parecía estar compuesto por una meticulosa estrategia.

Tom Brusse no dudó en quedarse con Sandra Pica, su pretendienta

tom brusse

Ya en la segunda edición, después de que Fani Carbajo se hiciera famosa en toda España, aparecieron los nuevos concursantes que participaron en la isla. Desde el primer programa que se emitió, los espectadores pudimos averiguar que Tom Brusse, acompañado de la que entonces era su pareja, Melyssa, traería problemas. Al menos, para su chica.

Si desde el minuto uno pareció entrar mintiendo, conforme se desarrollaron los acontecimientos y los sentimientos no dudó en dejar las cosas claras. Tras protagonizar una de las mayores peleas que hemos vivido entre una pareja dentro del programa, Tom quiso hacer una fiesta para que se olvidara todo. Una cosa llevó a la otra y, esa misma noche, le dio un beso a la que era su pretendienta, Sandra Pica. De los besos pasaron a citas cada vez más calientes.

La tensión sexual se podía cortar con un cuchillo e, inevitablemente, llegó el momento en el que ambos decidieron terminar en la cama. Para sorpresa y angustia de Melyssa, Tom Brusse le fue desleal delante de toda España en el que ya se ha convertido en uno de los momentos más famosos. Sin embargo, cuando la chica se fue sola, él tampoco quiso irse de la mano con su nueva pareja. Poco les duró la separación, no obstante. Parece que, en cuanto Sandra se fue por su cuenta, los dos jóvenes volvieron a reencontrarse. Aún a día de hoy, siguen siendo pareja. Eso sí, entre los dos se nota que algo falla y todo puede apuntar a que Sandra no se termina de fiar de él. Y es que, con el historial que tiene en los realities, a nadie le extraña este comportamiento.

Marta Peñate, otra de los famosos que cayeron en la tentación

marta penate famosos

También en la segunda edición de «La isla de las tentaciones», conforme parecía que se nos iba olvidando poco a poco la gran protagonista del primer programa, Fani Carbajo, y nos distanciábamos de los vídeos de Tom Brusse, la siguiente en dar un paso al frente para terminar con su relación fue la «ex gran hermana» Marta Peñate.

La joven entró de la mano con Lester, el que había sido su pareja durante once años. Sin embargo, desde el primer momento pudimos ver cómo lo que ambos tenían era cualquier cosa menos una relación sana. Por eso, no nos sorprendió que Marta buscara el cariño entre sus pretendientes, quedándose al final con los besos y arrumacos de Dani.

Esta fue otra de las parejas que terminaron en el dormitorio. Una cosa llevó a la otra y Lester, después de ver esas imágenes tan fuertes de su pareja, quiso hacer lo mismo con Patricia. Al llegar la decisión final, ella quiso irse sola. Él, por su parte, eligió irse con su pretendienta, Patricia, para la que había preparado incluso un anillo (las malas lenguas aseguran que era para Marta). A día de hoy, no están juntos.

No solo Fani Carbajo, Paula, de GH 15 tuvo sexo en la ducha

paula fani carbajo

Otro de los «Gran Hermano» más famosos fue el 15. Aquí conocimos a Paula y Omar. Él acababa de salir de una relación con Lucía, su novia de toda la vida. Ella, entraba libre y con muchas ganas de encontrar el amor o de, al menos, vivir una bonita experiencia dentro de la casa de Guadalix.

Dos personas jóvenes que se atraen, fiestas continuas y una convivencia durante 24 horas. Paula y Omar lo tenían todo para terminar en la cama. Sin embargo, los dos demostraron formar una de las parejas más fogosas cuando contaron que su primera vez en el programa había sido en la ducha.

Pocos días después, entraba a la casa Lucía, la tercera en cuestión. El contenido estaba asegurado. Y es que, antes de que famosos como Fani Carbajo o Tom Brusse entraran a escena, ya habíamos visto cualquier cosa que pudiéramos imaginar dentro de un programa de televisión.

Fani Carbajo volvió a ser fogosa en «La casa fuerte», no como Tom Brusse

fani carbajo tom brusse

A pesar de que han sido muchos los famosos que han pasado por diversos realities, lo cierto es que el contenido que dio Fani Carbajo es difícil de olvidar. Sobre todo, para los dirigentes de la cadena. Por eso, no dudaron en ofrecerle un puesto como concursante de «La casa fuerte».

La joven entró junto a Christofer, quien volvía a ser su pareja después del desencuentro en la isla. Aquí, tampoco dudaron en demostrar su amor y afecto entre las sábanas. Al igual que otros, como Iván y Oriana, nos regalaron momentos de pasión debajo del edredón.

No ha sido así, sin embargo, para Tom Brusse. En la segunda edición de «La casa fuerte», ha entrado también junto a la que sigue siendo su pareja Sandra Pica. Sin embargo, los dos parecen estar más centrados en desmentir informaciones y en creerse que en introducirse en la cama como ya hicieron anteriormente.