Aliexpress: 10 accesorios muy asequibles para llenar tu hogar de magia estas navidades

¿Quieres adornar tu hogar con toda la magia de la Navidad? Es cierto que este año será un poco diferente, pero por eso, necesitamos apostar por esa ilusión y que siga muy presente. Por ello, nada como una serie de accesorios, económicos y navideños que Aliexpress tiene preparados.

Porque si quieres transmitir un espíritu más hogareño y cálido en las fechas más emotivas, entonces no te puedes olvidar de ciertos accesorios. Verás cómo por muy poco, conseguirás llenar tu casa de mucha magia. ¿Te animas a descubrir estas ideas?

TIRAS DE LUCES LED CON MUÑECOS DE NIEVE

luces muñeco nieve

La iluminación es uno de los puntos fuertes de toda decoración. Partiendo de ello, ya sabemos que durante la época navideña, podremos iluminar varias zonas concretas del hogar. Si quieres hacerlo también tendrás varias maneras. Una de las más económicas es esta, que viene compuesta de tiras LED con muñecos de nieve.

Unas luces pequeñas que bien podrás colocar por las escaleras o bien, en los muebles donde haces la decoración principal, etc. ¡Siempre habrá un buen rincón esperando por estas luces! Creativas, divertidas y con ese toque navideño que nos encanta. ¡Aquí las puedes comprar en Aliexpress!

PRECIOSAS FUNDAS DE COJINES EN ALIEXPRESS

fundas de cojín

Si  hay un detalle decorativo por excelencia, ese es el cojín. Porque tanto en las habitaciones como en el salón, aportan un aire más cálido a la decoración. Por ello, ya que llegamos a la Navidad, nada como apostar por esta temática en casa.

Aliexpress te deja una selección de fundas que te encantarán, porque cuentan con la combinación de tonos dorados y rojos, además de estar protagonizados por mensajes navideños y como no, por los protagonistas como Papa Noel o bien, los muñecos de nieve. ¡Te encantarán! Aquí las puedes comprar.

ESCALERA CON PAPA NOEL QUE SUBE Y BAJA

escalera papa noel

Lo más divertido que te encontrarás en cuanto a decoración navideña se refiere. Porque si hay niños o niñas en casa, les va a encantar. Aunque quizás lo no tan niños no se queden atrás.

Hablamos de un Santa Claus que tiene su escalera preparado para entregar regalos. Por ella subirá y bajará al ritmo de ‘Jingle Bells’. ¿Quieres verlo? Aquí lo tienes en Aliexpress.

CUCHARAS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS

cucharas navidad

Ha sido verlas y quedar encantados y encantadas. Porque también en los cubiertos podemos optar por una decoración navideña donde las haya. Las cucharas, con las que tomaremos los postres, pueden estar cubiertas de detalles muy acorde a estas fechas.

Es un añadido más a tu mesa para que puedas disfrutar como nunca, pero eso sí, sin tener que gastar de más, porque realmente son muy económicas. De cada una cuelga un detalle en forma de regalo, de gorro de Papa Noel o de arbolito. ¿Las quieres? Aquí las tienes en Aliexpress.

FAROLILLOS DE NAVIDAD

farolillos navidad

¡No me podían gustar más! Porque es cierto que las luces LED le dan siempre un acabado muy actual a la decoración. Pero quizás, como estamos en una época mucho más emotiva, nada como apostar por ideas prácticas y clásicas como esta.

Se trata de una selección de farolillos de Navidad. Sí, un farol que dentro irá con una luz, aunque no demasiado brillante, para aportar la calidez necesaria. Además de ello lo tienes con la temática de Papa Noel, muñeco de nieve o los renos y como no, de varios colores. ¡Cómpralo aquí mismo!

MINI-ARBOLITOS NAVIDEÑOS

mini-arbolitos de navidad

Es cierto que siempre nos gusta tener un buen árbol de Navidad en nuestro hogar. Pero también podemos dejarnos llevar por unos modelos más pequeños, que puedan ir en otro tipo de habitaciones. Por ello, al contar con un tamaño mini, siempre podrán presidir todo tipo de espacios.

Lo que los hace imprescindibles cuando quieras completar tu decoración de Navidad. Todos ellos cuentan con sus adornos en forma de lazos, tanto en color rojo como amarillo o bien plateado. Ahora tan solo debes elegir el que mejor vaya con el resto de tu decoración. Aquí los tienes en Aliexpress.

CENTROS DE MESA

centros de mesa

La decoración de la mesa es otro de los puntos importantes que tenemos en qué pensar. De cara a las Navidades siempre la mesa es una de las grandes protagonistas. Porque en ella compartiremos los ricos manjares con nuestros seres queridos y para que todo sea perfecto.

Así que, en la parte central, entre bandejas y copas, siempre se pueden poner unos bonitos centros de mesa. Aunque es cierto que también se dejarán ver en otros muebles tanto a la entrada del hogar como en el salón. ¿Dónde la pondrías tú? Aquí la dejamos en Aliexpress.

DECORA LAS PUERTAS CON ESTA CORONA

corona

No es de extrañar que en las puertas también podamos apreciar la decoración de Navidad. Una decoración que suele basarse en una corona con detalles del otoño como piñas y el color rojo, muy propio de la época que estamos a punto de vivir.

Por eso, las puertas de entrada suelen ser uno de los lugares donde más se dejarán ver. ¿Quieres la tuya? Aliexpress la tiene preparada. Además, le podrás poner alguna tira de luz LED y quedará más que perfecta, ¿no te parece buena idea? Aquí la puedes comprar.

CAMINO DE MESA

camino de mesa navidad

Volvemos a la mesa y ahora, lo hacemos con un camino lleno de Navidad. Se trata de una especie de mantel que va de un lado a otro con el fin de adornar pero también de evitar que el material se dañe. ¡Por lo que tiene un doble uso!

Aunque es cierto que el color rojo es el gran predominante, no siempre tiene que ser así y por ello, también el plateado o la combinación de rojo y blanco o azul está muy presente. Tan solo tienes que elegir el que quieras para tus mejores cenas. Aquí lo tienes en Aliexpress.

SOPORTES DE CANDELABRO

soportes de candelabro

Las velas no podían faltar tampoco en una decoración. Porque por regla general hace que toda ella se vuelva más mágica. Por lo que si hablamos de la Navideña, todavía lo será el doble.

Así que, Aliexpress te propone esta serie de candelabros, que cada uno tiene un motivo y que todos ellos te van a encantar. Combinando colores y el estilo que nos encanta. ¿Los quieres? Aquí los tienes.