Así es el cargador para iPhone de Xiaomi

Es un clamor popular, ¿cómo un smartphone que vale tanto dinero puede venir sin cargador? Esta fue la triste sorpresa que se llevaron los compadres del iPhone 12, el último modelo de Apple que es un ‘pepino’, peor que curiosamente viene sin cargador. Hay que comprarlo por separado. Por este motivo, la gente de Xiaomi, que siempre está pensando ideas han decidido crear un cargador exclusivo para este iPhone. Una solución muy útil y mucho más barata. Si estás interesado, toma nota.

Si te has comprado uno de los nuevos iPhone 12 seguro que sabemos de lo que hablas. Si no tienes un cargador compatible en casa tienes que pagar otros 25 euros que Apple pide por su cargador oficial. O segunda opción, recurrir a uno de los muchos cargadores de terceros compatibles, que son más baratos de lo que te piden los de la manzana mordida.







Un iPhone sin cargador

Un iPhone sin cargador

Suena a broma, pero es así. Los usuarios de iPhone se frotaban las manos cuando salió al mercado el nuevo iPhone 12, una joya de Apple que todo el mundo quiere tener. Uno de los mejores smartphones del mercado pero que tenía un pequeño problema. Y es que venía sin cargados. Había que comprarlo por separado. Muchos no entendían cómo un móvil que vale más de 500 euros podía venir sin cargador. Otros 25 euros.

Pues sí, la vida es así. Sin embargo, la gente de Xiaomi pensó que había un nicho en el mercado para poder hacer negocio. Por eso ha lanzado su propio cargador compatible con los nuevos iPhone, a un precio de menos de 5 euros. Es decir, cinco veces menos que el oficial. La verdad es que la empresa china siempre está al quite. Ahora lo ha vuelto a hacer.