viernes, 22 enero 2021 13:30

Sigue abierta la operación por tráfico de drogas en la que está implicado Rafael Amargo

La Policía Nacional no descarta nuevas detenciones en la operación policial iniciada ayer por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal en la que está implicado el bailarín Rafael Amargo y su pareja, han informado fuentes policiales.

El artista fue detenido ayer nada más salir de los ensayos de la obra que iba a estrenar mañana y ha pasado la noche en los calabozos de la comisaría de Centro situada en la calle Leganitos de la capital. Se le detuvo por la presunta comisión de delitos de organización criminal y tráfico de drogas.

En el marco de la misma, los agentes han arrestado a otras cuatro personas y está llevando a cabo varios registros, según han informado fuentes policiales.

La investigación corre a cargo de la Fiscalía y del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Centro, entre otros. Las pesquisas policiales se iniciaron hace ya un año por menudo de drogas pero se fue complicando hasta llegar a un grupo criminal.

En el marco de las pesquisas, se han realizado escuchas y seguimientos a los investigados. En los registros, entre los que figura el llevado a cabo en el domicilio del bailarín y otras casas de la capital, la Policía se ha incautado de metanfetaminas, según las mismas fuentes.

La detención se produjo cuando Amargo salía de los ensayos de sunueva obra ‘Yerma’ en el Teatro La Latina de Madrid, que se iba a estrenar mañana.