Amaia Romero criogenizó a su pez tras morir por no querer tirarlo al váter

La ganadora de OT 2017 Amaia Romero visitó en la noche de este martes ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos junto a su compañero de profesión y amigo Alizz, donde, como suele hacer, desplegó las facetas más únicas de su hipnótica personalidad. Entre conversaciones, Romero contó una anécdota sobre el pez que solía ser su mascota que ha dejado las redes petrificadas. La cantante explica que, después de que su pez muriera, acabó metiéndolo en el congelador.

«Como no sabía qué hacer con él, si tirarlo al váter o a la papelera, terminé congelándolo. Lleva en mi congelador dos años», contó Amaia, dejando al público en shock.

Amaia Romero, con profunda pena por el fallecimiento de su querida mascota, no sabía qué hacer: «Fue un día en que se me murió un pez y yo estaba sola en casa«, explicó. «Me daba pena tirarlo por el váter, me daba pena tirarlo a la papelera así que dije ‘Lo voy a congelar para despedirlo más adelante'», relató.

Así, su pez de nombre Tulipán lleva hasta día de hoy criogenizado en el congelador de la artista, y revela: «Yo tengo esperanza de que reviva«. Ante la rocambolesca anécdota, se sucedieron las bromas y Amaia llegó a decir que alguna vez se había planteado poner al pez en una sartén… Pero no, nunca lo ha hecho.

AMAIA Y SU PASO POR LA COVID

Otro de los momentos más destacados de su entrevista ocurría cuando la cantante explicó cómo pasó el coronavirus, ya que dio positivo hace un tiempo. «He estado sin gusto, sin olfato… pero gracias a Dios me ha vuelto porque odiaba no tener sabor y me daba asco la comida», contó la ganadora de Operación Triunfo.

«Era una cosa muy rara porque notaba la textura y la temperatura de la comida. Hice una prueba con mi compañera de piso: Me vendó los ojos y me dio una cosa para que la adivinara. Dije que era kétchup, pero se trataba de yogurt natural«, detalló la invitada, con la mirada atenta de todos.

«Estuve diez días encerrada en casa y soy de las que se queda en el sofá relajadita. Es que días después de pasar la covid me sentí basura», añadió, recoge 20minutos.