jueves, 21 enero 2021 11:51

Aragón notifica 366 nuevos casos y dos fallecidos

El Gobierno de Aragón ha notificado 366 nuevos casos de coronavirus en la comunidad autónoma y dos fallecidos por la COVID-19, datos provisionales correspondientes a la jornada de este martes, 1 de diciembre. Las personas recuperadas se elevan a 991 en esta jornada.

Según la web ‘https://datacovid.salud.aragon.es/covid/’, en la provincia de Zaragoza, se han registrado 249 nuevos casos, ningún deceso y 692 altas. Por su parte, en la de Huesca ha habido 57 nuevos positivos, un fallecimiento y 212 recuperados, y en la de Teruel 51 contagios, otro deceso y 81 altas.

Por zonas de salud, en la capital aragonesa, las que más nuevos casos han declarado han sido las de Santa Isabel, con 16 casos, Sagasta-Ruiseñores, con 15, Actur Norte, con 12, y Fernando el Católico, con diez, mientras que en la provincia destacan los nueve positivos de Tauste, los ocho de Utebo y los siete de Épila.

En la provincia de Huesca, en la capital, la zona de salud del Perpetuo Socorro ha sumado 17 nuevos contagios, la de Pirineos, seis y la de Santo Grial, dos. En Barbastro, se han notificado 15 positivos, y cinco en Binéfar.

En la provincia de Teruel, los contagios se concentran en la zona de salud de Alcañiz, con 16 positivos, y en la capital, con 14 en la zona de salud de Teruel Ensanche y siete en Teruel Centro.