HBO: estas son las series de estreno en diciembre

Como sucede todos los meses del año, HBO tiene preparado ya el catálogo de series y películas que acaparan la atención de los espectadores en diciembre. Durante el mes de la Navidad muchos de tus shows favoritos acabaran, pero muchos otros serán estrenados. Aunado a ello, una serie de películas completamente exclusivas podrán observarse desde la plataforma de streaming.

Entre los estrenos más ansiados por los fanáticos de esta Wonder Woman 1984, el cual llegara a las pantallas el 25 de diciembre. Se trata de una película que tiene como protagonista a Gal Gadot. Por otra parte, también acaparan la atención el novedoso flim de HBO Max compuesto por Meryl Streep, los episodios totalmente exclusivos de Euphoria, el término de His Darks Materials, entre otras series de lujo.

Euphoria: Entre lo más esperado de HBO en diciembre

Euphoria: cuándo se estrena la segunda temporada de la serie de HBO |  Spoiler - Bolavip

Recientemente HBO confirmo la salida de dos episodios especiales del famoso drama adolescente. El primero de ellos saldrá a la palestra el próximo 7 de diciembre, una fecha previa a que la transmisión sea rodada en HBO Max. Cada uno de los episodios fue producido tomando en consideración las pautas a implantar en la actualidad, esto como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

El primer episodio de la serie a transmitirse al público tendrá el nombre de ‘Los problemas no duran siempre’, cuyo epicentro de la historia tiene como protagonista al mítico personaje de Zendaya, esto después que Jules (Hunter Schafer) la abandonara en la estación del tren.

Es un episodio que fue escrito y puesto en escena a por el desarrollador de la serie Sam Levinson, quien persigue a Rue en el momento que se celebra la magia de la Navidad. Cabe destacar, que el segundo episodio de este éxito todavía no ha sido develado por HBO, con lo cual no se tiene el nombre del título, la trama y fecha en que se estrenara.