Ofertas limitadas en postres Deluxe de Lidl que tienes que probar antes de que se acaben

Deluxe es la marca Premium de Lidl en lo que a alimentación se refiere, una selección de productos y platos especiales que, habitualmente, llegan a los establecimientos de la cadena alemana bajo ofertas limitadas.

Por ello, se trata de productos que habitualmente se agotan rápido en los estantes de las tiendas. Ahora hay disponible una ofertas de postres que tienes que probar antes de que se acaben. Te hablamos de ellos.

CHEESECAKE MINI

CHEESECAKE MINI

Entre las ofertas disponibles en postres Deluxe de Lidl cabe mencionar sus Cheesecake mini, un producto que comercializa en dos variedades diferentes: con frutos del bosque o caramelo salado. Su precio es de 2,49 euros e incluye dos unidades.

La variedad con frutos del bosque se encuentra creada con una base de galleta y salsa de grosella, mientras que la de caramelo salado lo está con una base de galleta y trocitos de dulce de azúcar.

El cheesecacke o tarta de queso es uno de los postres más famosos del mundo, siendo una de las opciones preferidas por muchos. En este caso se puede disfrutar de dos variedades diferentes a lo habitual pero muy sabrosas.