sábado, 17 abril 2021 21:49

La Casa Fuerte: las pruebas más peligrosas a las que someten a los famosos

La Casa Fuerte es un reality de Mediaset que ahora mismo está viviendo su segunda edición en Telecinco, un concurso en el que se encuentran rostros conocidos de la televisión y que se encuentra presentado por Jorge Javier Vázquez.

En él concursan los famosos por parejas para tratar de hacerse con el premio final, teniendo que hacer frente a una siempre dura convivencia y a las diferentes pruebas que les propone el programa. Te contamos las pruebas más peligrosas que han tenido lugar en el reality.

EL SUSTO DE MAITE GALDEANO EN LA PISCINA DE LA CASA FUERTE

EL SUSTO DE MAITE GALDEANO EN LA PISCINA DE LA CASA FUERTE

La Casa Fuerte tiene momentos de todo tipo, muchos de ellos que guardan relación con los enfrentamientos entre los participantes; pero también otros en los que los concursantes tienen que hacer frente algunas pruebas no exentas de peligro. En la primera edición una de las perjudicadas por ello fue Maite Galdeano.

La madre de Sofía Suescun se llevó un gran susto mientras debía realizar una prueba en la piscina, ya que mientras jugaban a waterpolo con unos enormes flotadores, se quedó atrapada con su flotador bajo el agua.

El susto no pasó desapercibido para nadie que hizo que sus compañeros acudieron en su ayuda. Algunos de ellos se quedaron en shock y para ella fue un gran susto en una prueba que, aparentemente, no tenía peligro alguno.