Madrid pide al Gobierno que «concrete» el plan de choque para la Cañada Real

La portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, ha pedido este jueves al delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, que «concrete» el plan de choque anunciado para la Cañada Real.

Esta petición, realizada en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de la capital, coincide en el día en que decenas de vecinos de Cañada Real se han plantado ante la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, ante la falta de suministro eléctrico continuado desde hace 65 días reclamando a las administraciones y a Naturgy los mismos derechos que tiene el resto de la ciudadanía porque son «gente trabajadora» que está «enfermando».

Sanz ha indicado que «se están produciendo distintas reuniones con el Comisionado, con el Ayuntamiento y lógicamente la respuesta estructural a este problema ha de partir de ese comisionado».

En esta misma línea, Sanz ha aseverado que «el problema de fondo lo tiene que liderar ese comisionado de la Cañada Real». Ha manifestado que contarán con el apoyo de Policía Municipal y la atención de los Servicios Sociales.