sábado, 16 enero 2021 16:40

Otras series por las que recuerdas a Olivia Molina, la protagonista de ‘La Valla’

Su apellido es sinónimo de artista, ya que pertenece a una familia repleta de ellos y donde su abuela, su madre o hermanas son sinónimo de éxito y reconocimiento en la profesión. Olivia Molina no es una excepción y está de actualidad por protagonizar la serie ‘La Valla’, la serie de Antena 3 que dibuja una España inquietante y distópica en el año 2045. Pero Olivia ya tiene una trayectoria extensa, así que es el momento de mostrarte otras series donde ha participado y por las que seguro recuerdas a esta gran actriz.

Recordemos que además Olivia comparte reparto en ‘La Valla’ con su madre Ángela Molina, una auténtica institución de la interpretación en nuestro país y que este año tendrá un reconocimiento merecido cuando reciba el Goya de Honor a toda su carrera el próximo 6 de marzo de 2021.

Un poco sobre su vida

Ángela y Olivia Molina

Ya sabemos de quién es hija Olivia Molina, pero ¿y el padre? Pues también corren venas artísticas por parte de padre porque se trata del fotógrafo francés Hervé Timarche. Nació en Ibiza en 1980 y como no podía ser de otra manera en esa familia de artistas, enseguida le picó el gusanillo, debutando con tan sólo 10 años como protagonista de un documental basado en el Arte Judío en la ciudad de Toledo. Pero antes con 6 añitos ya había participado en obras de teatro en el colegio.

Pero a pesar de su apellido se preparó bien para ser actriz y no permitió que la regalasen nada. Estudió interpretación en Londres para, posteriormente, completar su formación en Madrid, en la escuela de Juan Carlos Corazza antes de lanzarse al ruedo del cine y de la televisión.