sábado, 27 febrero 2021 08:26

Los ‘celos’ de Letizia que no ha sabido ocultar en público

La Reina Letizia es siempre observada con lupa, tanto en lo que tiene que ver con su estilo como en sus actitudes en los actos públicos en los que hace presencia, ya sea en solitario o junto a su marido, el Rey Felipe VI.

En algunas ocasiones ha sido objeto de criticas y otras de halagos, pero también ha dejado momentos curiosos, como todas aquellas ocasiones en las que ha sido incapaz de ocultar sus “celos” y que han quedado reflejadas ante los medios. Las repasamos.

LA MIRADA DE CELOS DE LA REINA LETIZIA AL REY FELIPE

Los ‘celos’ de Letizia que no ha sabido ocultar en público

Hace apenas un par de semanas, las redes sociales se percataron de la mirada que la Reina Letizia dedicó al Rey Felipe VI en la XXXVII edición de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo.

La asturiana puso una cara que no pasó desapercibida después de que el monarca saludase a otra periodista. Aunque la mayor parte del rostro se encuentre cubierta con mascarilla sanitaria para protegerse del coronavirus, para muchos es una clara “mirada de celos”.

Me encanta que Casa Real no filtre la fotos: la mirada de Letizia (¡tira!) cuando Felipe VI se entretiene en el saludo a otra dama” publicó en Twitter la escritora especializada en moda y política Patrycia Centeno. Sus palabras hicieron que muchos se fijasen en este detalle y se pronunciaran con la misma opinión.