sábado, 27 febrero 2021 07:48

Los ‘celos’ de Letizia que no ha sabido ocultar en público

La Reina Letizia es siempre observada con lupa, tanto en lo que tiene que ver con su estilo como en sus actitudes en los actos públicos en los que hace presencia, ya sea en solitario o junto a su marido, el Rey Felipe VI.

En algunas ocasiones ha sido objeto de criticas y otras de halagos, pero también ha dejado momentos curiosos, como todas aquellas ocasiones en las que ha sido incapaz de ocultar sus “celos” y que han quedado reflejadas ante los medios. Las repasamos.

LOS CELOS DE UNA PERIODISTA SOBRE LETIZIA

LOS CELOS DE UNA PERIODISTA SOBRE LETIZIA

En el pasado año 2019, Ana Blanco se hizo con el Premio a la trayectoria Jesús Hermida. Al mismo tiempo se pudo conocer una historia de celos que rodea a la periodista y la vincula directamente con Letizia Ortiz.

Al parecer, la relación entre ambas nunca fue buena, ya que cuando la hoy reina entró a TVE, Blanco le cogió manía rápidamente. El trabajo de la asturiana le hizo ganarse la simpatía de la directiva y a crecer rápidamente en la cadena.

Sus sucesivos ascensos provocaron los celos de su compañera, que llegó incluso a tener malas palabras hacia Letizia, por las cuales fue reprendida desde sus superiores.