martes, 18 junio 2024

Una bestia en potencia con muchas posibilidades: Así es el iPad Air de Apple

Hay productos que llegan al mercado y ya sabes que van a triunfar. Son inventos tecnológicos que coinciden con lo que está demandando los usuarios. Y en este caso, los iPad Air de Apple lo son. No dudamos en calificarlo como de “bestia en potencia” porque, sin duda, lo es. La tablet que puede revolucionar el antes y después de las comunicaciones, y que, a continuación, te contamos todos sus detalles.

De momento te diremos algunas de sus principales características. El iPad Air de Apple es el más potente de la historia. Y no solo porque estrena un diseño a toda pantalla de 10,9 pulgadas, sino porque llega con una cámara trasera de 12 Mpx, sensor Touch ID de última generación y mucho más. Luego te diremos el precio por si estás interesado en hacerte con esta ‘obra de arte’.

1
Cómo es el iPad Air de Apple

Hace unas semanas Apple nos sorprendió con la presentación de su nuevo modelo iPad Air, que veía a sumarse al modelo Iphone 12. Sin duda, una revolución para las tablets y que ha cautivado a todos los usuarios. Nosotros ya lo hemos calificado como una “bestia en potencia” ya que tiene un montón de posibilidades y de prestaciones.

Es más potente, versátil y tiene más colorido que nunca. Cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas de borde a borde, mejoras en la cámara y el sonido, un nuevo sensor Touch ID integrado en el botón superior y el descomunal rendimiento del chip A14 Bionic. Ahora bien, el mejor iPad Air jamás creado está ya disponible. Sin duda, el mejor regalo de Navidad.

Atrás