PS Plus: Los juegos que puedes jugar gratis en diciembre

Si eres fanático de los videojuegos y estás suscrito al servicio de PlayStation Plus (PS Plus) seguramente estabas esperando saber cuáles son los juegos que podrás utilizar sin coste adicional durante el mes de diciembre. Y la espera ya acabó, PlayStation anunció en sus redes sociales que títulos estarán disponibles de forma gratuita para usuarios de PS Plus hasta el 4 de enero. ¡No podrás creer cuáles son! Te sorprenderás tanto como nosotros y seguramente los disfrutarás a pleno en este último mes de 2020.

Cabe recordar que PlayStation ofrece los juegos del mes tan solo a quienes tienen activa su suscripción al servicio de pago PS Plus. Actualmente en España, la suscripción de 12 meses de PlayStation Plus cuesta 59,99 euros, la de 3 meses 24,99 euros y la mensual ha subido recientemente de 7,99 euros a 8,99 euros. El servicio está disponible tanto para PS 4 como para PS 5.

¡Pero eso no es todo! Parece que el espíritu navideño llegó a Sony y aquellos que no estén suscritos a PS Plus también tendrán un gran beneficio este mes. ¿Quieres saber de que se trata? Te alegrará el día.

Bugsnax PS5

PS

Algo inédito ha ocurrido este mes con PS Plus, que por primera vez mantiene un juego dos meses consecutivos. Al igual que en noviembre, Bugsnax repite y será una alternativa muy interesante para quienes tengan la PS5. También se encuentra disponible para PS4, pero la versión para PS5 es gratis.

El juego de aventura desarrollado por Young Horses transcurre en la la Isla Snaktooth, un sitio habitado por extrañas criaturas mitad insecto mitad bocado al que llegarás acompañado por la exploradora Elizabert Megafig. Sin embargo, al llegar a la isla tu anfitriona desaparece y tu deberás encontrarla.