lunes, 18 enero 2021 18:36

Sálvame: colaboradores que tienen rencillas entre ellos

Sálvame, el programa estrella de Telecinco, cuenta con un gran elenco de colaboradores, algunos de ellos que acuden al programa de forma puntual y otros que día tras días analizan la actualidad del mundo de la prensa rosa.

Más allá de verter sus opiniones acerca de los famosos, en muchas ocasiones han quedado patentes las rencillas que existen entre algunos de ellos, lo que ha dado pie a fuertes discusiones en plató. Te hablamos de los colaboradores que tienen rencores entre ellos.

LA RELACIÓN ENTRE LYDIA LOZANO Y KIKO MATAMOROS EN SÁLVAME

LA RELACIÓN ENTRE LYDIA LOZANO Y KIKO MATAMOROS EN SÁLVAME

La relación entre los colaboradores de Sálvame, Kiko Matamoros y Lydia Lozano ha sido siempre una montaña rusa de idas y venidas, pero ha quedado demostrado en más de una ocasión que hay rencillas entre ellos desde hace tiempo.

Han sido numerosas las veces que han tenido duros enfrentamientos en el plató del conocido programa de Telecinco, en los cuales no han tenido reparos a la hora de hacer graves acusaciones el uno sobre el otro. En la mayoría de las ocasiones sus afirmaciones estaban llenas de rencor por problemas del pasado que salían a la luz.

Con el paso de los años se ha podido comprobar que tienen una relación bastante turbia, habiéndose enzarzado constantemente en broncas y encontronazos por motivos muy diversos.