Una bomba de nutrientes: así se hace la espectacular lasaña de brócoli

El brócoli es una de las verduras más recomendables para mantener una alimentación saludable. Esto se debe a que cuenta con numerosos nutrientes esenciales, aportando minerales, folatos, fibra y vitaminas, principalmente vitamina C. Además, es posible comerla de diferentes formas, siendo la lasaña de brócoli una de las mejores opciones.

Si quieres dejar de consumir brócoli crudo y te gustaría probar una nueva receta, algo que además puede ser recomendable para añadirlo a la dieta de los más pequeños, te explicamos cómo hacer la receta de lasaña de brócoli paso a paso.

EL BRÓCOLI, UNA DE LAS VERDURAS MÁS SALUDABLES

EL BRÓCOLI, UNA DE LAS VERDURAS MÁS SALUDABLES

El brócoli es una de las verduras más saludables y recomendadas por los expertos. Esto es debido a que cuenta con una gran cantidad de nutrientes esenciales para el organismo, siendo un alimento muy completo capaz de aportar folatos, minerales, fibra y vitaminas (sobre todo C).

El principal problema con el que se encuentran muchas personas es que puede llegar a ser complicado de introducir en la dieta, a pesar de que existen muchas opciones de elaboración. Esto sobre todo ocurre a la hora de incluirlo en la alimentación de los más pequeños de la casa; y también en aquellos que no son muy aficionados a las verduras.

A pesar de todo ello ofrece muchas posibilidades en la cocina y una de ellas es la lasaña de brócoli, toda una «bomba de nutrientes» que te recomendamos probar y cuya elaboración te vamos a explicar a continuación.