Cámaras de fotos de Fnac a precios casi regalados

Con motivo de la llegada de la Navidad, es la época del año en el que se realizan más regalos, un buen momento para recalar una cámara de fotos a aquellas personas que son amantes de la fotografía. En Fnac puedes encontrar algunas opciones muy interesantes.

En estos momentos es posible encontrar grandes ofertas que te permitirán hacerte con una nueva cámara a precios mucho más ajustados. Te dejamos con algunas cámaras de fotos a precios casi regalados.

2
CÁMARA INSTANTÁNEA FUJIFILM INSTAX SQ6, DISPONIBLE EN FNAC

CÁMARA INSTANTÁNEA FUJIFILM INSTAX SQ6, DISPONIBLE EN FNAC

A lo largo de los últimos años se han popularizado enormemente las cámaras de fotos instantáneas, las cuales recuperan el estilo retro de antaño. En este tipo de dispositivos, se consigue tener impresa la fotografía realizada en cuestión de segundos.

Entre las diferentes opciones existentes en el mercado destaca la Fujifilm Instax SQ6 que está a la venta en Fnac por 119,90 euros, gracias a una rebaja del 8% con respecto a su PVP habitual.

Tiene una velocidad de obturación de 1,6 segundos e incluye una lente retráctil de dos componentes y dos elementos. Con ella se consigue una fotografía de tamaño 62 x 62 mm y tiene un temporizador de hasta 10 segundos para la toma de la instantánea.