miércoles, 20 enero 2021 13:37

Las claves para no marearte al ir de vacaciones

Muchas personas han experimentados ratos incomodos o desagradables cuando van de vacaciones, donde una de las circunstancias que suelen suceder con cotidianidad son los mareos. Es una situación que se traduce en una entera sensibilidad que conducirá a una cinetosis, un nombre bastante técnico del mareo que puede presentarse en coches, aviones barcos, trenes, entre otros medios de transporte.

En MONCLOA te diremos una serie de claves que son esenciales para no marearte al instante de estar de vacaciones, son consejos esenciales que te permitirán mantener la calma en esos momentos de viaje.

Los mareos en los viajes: ¿Qué es la cinetosis?

Cómo prevenir los mareos y dolores de cabeza al viajar

El trayecto hacia nuevos lugares  para ir de vacaciones puede convertirse en una experiencia tortuosa o dolorosa por la cinetosis, que se enmarca por ser un mareo cinético o mareo por movimiento, cuya aparición se debe al movimiento causado por los diferentes medios de transporte, teniendo mayor repercusión sobre aquellas personas que van de pasajeros.

En líneas generales, es el surgimiento de una estimulación excesiva de cada una de las estructuras interiores del oído, las cuales actúan regulando el equilibrio.