martes, 19 enero 2021 21:24

Trucos de posicionamiento para aplicar en Pinterest

Ya sabemos que el posicionamiento es la palabra clave cuando realizamos búsquedas en Internet. Ya sea en los buscadores o en las redes sociales, lo importante es estar colocado en los primeros puestos para tener más posibilidades de éxito. Es decir, que cuando alguien teclee unas palabras en, por ejemplo Google, seas tú el que aparezcas. Y en la red Pinterest también ocurre lo mismo, y es vital para poder triunfar.

Pinterest se ha convertido en una red social muy socorrida. En ella puedes encontrar importantes imágenes, pero claro, son millones las imágenes que hay. Si tenemos en cuenta que los usuarios pueden subir sus fotos y si son las elegidas pueden ganar dinero, es fundamental estar bien situado para que tu foto sea la elegida. Hoy te contamos los trucos para lograr un mejor posicionamiento en esta red.








Pinterest, qué es y para qué sirve

Pinterest, qué es y para qué sirve

Facebook, Twitter, Instagram…son palabras que nos vienen a la cabeza en cuanto pensamos en alguna red social. Pero hay otra como es Pinterest, que está teniendo últimamente mucho mercado, y que también tiene su público objetivo.

De esta manera, Pinterest es una plataforma que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, aficiones y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, “repinchar” imágenes para sus propias colecciones. Por lo cual lo que tienes que intentar es estar bien situado en las búsquedas para que elijan tu foto y ganes unos euros extra.