Cinco fallecidos en las carreteras durante este fin de semana

Al menos cinco personas han fallecido y otras tantas han resultado heridas en los cinco accidentes mortales que se han registrado este fin de semana en las carreteras españolas, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por días, el viernes murió un joven de 21 años en Carballo (A Coruña), en la carretera DP-1914, tras la salida de vía de su turismo y posterior choque.

El sábado fue la jornada con mayor mortalidad en las carreteras, con tres siniestros mortales, con tres fallecidos y cuatro heridos. Los accidentes se registraron en Ponferrada (León), donde una persona de 55 años murió tras la salida de la vía de un camión; en Manilva (Málaga) y en Úbeda, en la provincia de Jaén.

Este domingo, según el balance provisional de Tráfico, un motorista de 35 años ha fallecido en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados un turismo y dos motocicletas, en la M-506, a la altura del municipio madrileño de San Martín de la Vega.