jueves, 4 marzo 2021 06:54

Los otros negocios de Juan Roig, el dueño de Mercadona

El empresario Juan Roig es conocido principalmente por ser el dueño de la cadena de alimentación Mercadona. Sin embargo, a pesar de que este es su negocio más popular, cuenta con otros muchos negocios que son menos conocidos.

De igual forma, existen otros negocios en los que está presente y que la gran mayoría de personas, a pesar de saber de su existencia, desconocen que es Juan Roig el que se encuentra detrás de ellos. Además, no tienen nada que ver con el supermercado. Te hablamos de sus otros negocios desconocidos.

FINOP SL, LA EMPRESA MATRIZ DE JUAN ROIG

FINOP SL, LA EMPRESA MATRIZ DE JUAN ROIG

Finop SL es la empresa matriz de Juan Roig para gestionar todos sus negocios. Esta empresa tiene participaciones dentro de Mercadona así como en otras de sus empresas, además de haber ayudado a algunas de ellas, como al Valencia Basket a la hora dar inyectar liquidez.

También hay que tener en cuenta que el empresario valenciano decidió fundar Irmadona Supermercados, que es la sociedad que utiliza el supermercado para operar en Portugal. El país vecino ha sido el primero en el que ha decidido expandirse dentro de la estrategia de la compañía.