viernes, 22 enero 2021 17:10

Amazon: 9 mascarillas muy divertidas para estas navidades

-

Con la llegada de las navidades, el espíritu de las mismas siempre nos invade. Por eso, nada como empezar a pensar en las decoraciones del hogar y es este, en las de las mascarillas que nos tiene preparadas Amazon.

Sí, también podemos ir bien protegidos y protegidas al mismo tiempo que nos dejamos llevar por un acabado divertido. Porque hay que intentar ver siempre el lado más positivo dentro de lo posible. Así que, ¿Tú también quieres que te invada el espíritu navideño?

1
MASCARILLA CON BARBA DE PAPA NOEL

Fascigirl Mascarilla Navideña Conejo Suave Cálido Santa Tapa De La Boca Mascarilla Facial Suministro De Fiesta
Fascigirl Mascarilla Navideña Conejo Suave Cálido Santa Tapa De La Boca Mascarilla Facial Suministro De Fiesta
  • Tamaño: L * W: 20 * 10 cm (7.87 * 3.94in)
  • Elástico: la correa elástica hace que sea fácil y cómodo de usar, lo que no frotará ni lastimará las orejas
  • Material: hecho de cachemira artificial, suave y acogedor.
  • Uso: la máscara bucal puede mantenerte caliente en climas fríos y también puede ser un accesorio de vestuario para la fiesta de Navidad
  • Aplicación: Perfecto para correr, andar en bicicleta, caminar u otras actividades al aire libre. Adecuado para Navidad

En este caso, es una barba discreta pero al mismo tiempo, divertida. Porque tal y como conocemos a Papa Noel, ahora también nosotros podemos ser toda una réplica. Las mascarillas se van transformando en nuevas ideas y se acoplan a los tiempos que corren.

Por eso, nada mejor que apostar por una mascarilla en color blanco donde te encontrarás tanto la nariz como la barba de Santa Claus. Eso sí, todo ello con gran comodidad y siempre con acabados perfectos para seguir cuidando de tu salud. ¿La quieres? Pues la puedes pedir aquí como regalo de Navidad.

Atrás