martes, 20 abril 2021 09:39

Aragón notifica 124 nuevos casos de COVID-19 y un fallecido

El Gobierno de Aragón ha notificado 124 nuevos casos de coronavirus y un fallecido, según los datos facilitados en la página web ‘https://datacovid.salud.aragon.es/covid/’ correspondientes a este domingo, 6 de diciembre de 2020.

Se trata de cifras provisionales, a la espera de la actualización de los datos definitivos en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico.

Entre los municipios con nuevos casos destaca Caspe (Zaragoza), con 26 positivos, aunque también se han detectado nuevos casos de COVID-19 en Utebo (Zaragoza) y Calanda (Teruel), con tres; dos en Gallur (Zaragoza) y Mora de Rubielos (Teruel); uno en Sabiñánigo (Huesca), Borja, Épila, Ejea de los Caballeros, Alagón (Zaragoza), también en Biescas, Jaca (Huesca), Borja (Zaragoza), entre otros municipios.

En la ciudad de Zaragoza, se han notificado 13 casos en Miralbueno-Garrapinillos, tres en Sagasta-Ruiseñores y La Almozara, dos en Parque Roma, San José Norte, Las Fuentes Norte y San Pablo, uno en La Jota, Arrabal, Casablanca, Delicias Sur, Rebolería y Parque Goya.

En la ciudad de Huesca destacan 8 casos en el barrio del Perpetuo Socorro y uno en Santo Grial, mientras que en la ciudad de Teruel se han detectado tres casos en el Ensanche.