Así es la colección Le temps calme de Sfera

Esta nueva temporada vamos a pasar más tiempo en casa. Una de las consignas de la «nueva normalidad» es esa y las tiendas de moda ya se han ido preparando durante todo el verano para ello. Establecimientos como Sfera, por tanto, han decidido apostar por la comodidad y las prendas que más nos gustan y más guapas nos hacen sentir.

Prendas interiores de encaje, como camisetas o sujetadores, son las apuestas de esta nueva colección que nos ha dejado con buen sabor de boca. Los colores que podemos encontrar son neutros pero también achispados con un poco de pasión. Uno de los que más destaca es el granate, que complementa a la perfección la elegancia de cada prenda.

Si tienes ganas de conocer las novedades, descubre cómo es la colección Le temps calme de Sfera.

Comodidad ante todo, la nueva apuesta de Sfera

le temps calme sfera

En Sfera estamos acostumbrados a encontrar todo tipo de prendas. Sin embargo, la ropa interior nunca ha sido la gran apuesta de la marca. Hasta ahora. En estos tiempos en los que todos pasaremos un otoño e invierno de lo más inusuales, disfrutando de nuestro hogar como nunca antes, las tiendas de moda se han unido con un objetivo en común: que resulte lo más cómodo posible.

Así, desde las prendas que podemos encontrar en tiendas como Mango, navegamos a otras como estas, donde el encaje y la perfección enmarcan una de las colecciones más delicadas y elegantes que ha lanzado el establecimiento. Podemos encontrar desde sujetadores, tanto con aros como sin ellos, hasta tangas, que aportan ese toque sexy que es también imprescindible.

El denominador común de toda la colección es la comodidad, así como la oportunidad de sentirte como una diosa gracias a las prendas que llevamos debajo de la ropa del día a día. El precio más alto es de 17,99 euros por lo que, además de perfectas, son también prendas económicas que querremos llevarnos a casa.