jueves, 4 marzo 2021 19:53

Así es la colección Le temps calme de Sfera

el corte ingles

Esta nueva temporada vamos a pasar más tiempo en casa. Una de las consignas de la “nueva normalidad” es esa y las tiendas de moda ya se han ido preparando durante todo el verano para ello. Establecimientos como Sfera, por tanto, han decidido apostar por la comodidad y las prendas que más nos gustan y más guapas nos hacen sentir.

Prendas interiores de encaje, como camisetas o sujetadores, son las apuestas de esta nueva colección que nos ha dejado con buen sabor de boca. Los colores que podemos encontrar son neutros pero también achispados con un poco de pasión. Uno de los que más destaca es el granate, que complementa a la perfección la elegancia de cada prenda.

Si tienes ganas de conocer las novedades, descubre cómo es la colección Le temps calme de Sfera.

Prendas interiores de encaje, elegantes y fáciles de combinar

prendas encaje

Las prendas que más nos llaman la atención son las de lencería. Aunque también encontramos otras, como pijamas que combinan a la perfección con cualquiera de las piezas interiores, lo cierto es que estas nos han resultado especialmente llamativas.

Una de las razones más importantes es, por supuesto, su precio. Podremos hacernos con un elegante y sexy tanga de encaje por tan solo 6,99 euros o con una cómoda y delicada camiseta interior, a conjunto con lo demás, por tan solo 9,99 euros.

La prenda que más llama la atención dentro de la sección de lencería de la colección, es sin duda un picardías de encaje que nos podremos llevar a casa por un gran precio de 17,99 euros. Desde Sfera, nos demuestras que podemos estar cómodas en casa sin necesidad de renunciar a la elegancia y la pasión.