viernes, 26 febrero 2021 01:17

Así es la colección Le temps calme de Sfera

el corte ingles

Esta nueva temporada vamos a pasar más tiempo en casa. Una de las consignas de la “nueva normalidad” es esa y las tiendas de moda ya se han ido preparando durante todo el verano para ello. Establecimientos como Sfera, por tanto, han decidido apostar por la comodidad y las prendas que más nos gustan y más guapas nos hacen sentir.

Prendas interiores de encaje, como camisetas o sujetadores, son las apuestas de esta nueva colección que nos ha dejado con buen sabor de boca. Los colores que podemos encontrar son neutros pero también achispados con un poco de pasión. Uno de los que más destaca es el granate, que complementa a la perfección la elegancia de cada prenda.

Si tienes ganas de conocer las novedades, descubre cómo es la colección Le temps calme de Sfera.

Un juego de colores para sentirte una aristócrata

comodidad

Los colores de la colección nos parecen, de igual forma, relajantes y elegantes. Sfera apuesta por prendas de tonos granate, rosados y con estampados florales que, lejos de resultar cargantes, consiguen justo el efecto contrario. Todo en esta colección es suave y delicado, recordándonos su fin principal. El que dijo una vez que para presumir hay que sufrir, demuestra estar muy equivocado.

El objetivo es que nos sintamos cómodas en casa sin necesidad de usar prendas de otros años o desmejoradas. Por eso, nada más ver las prendas propuestas por la marca, una de las primeras sensaciones que tenemos es la de relajarnos por completo. Querremos quedarnos en casa y querremos hacerlo sin perder el glamour.

Cuando pensamos en lencería, solemos hacerlo pensando en una noche de pasión o con algo más de movimiento. Desde la tienda, se han propuesto cambiar esta idea lanzando una colección que resulta muy ponible, cómoda y, por supuesto, elegante. Con solo combinar tres de las piezas, nos sentiremos como unas aristócratas en nuestra propia casa. Dejemos de relacionar la ropa de casa con pijamas o el chándal para darle una oportunidad a la sofisticación.