La copia de ‘El Internado’ con la que Amazon Prime Video quiere petarlo

Ya queda menos para que llegue a las pantallas ’El internado: Las cumbres’, el reboot de la mítica serie adolescente de Atresmedia que se emitió en Antena 3 entre 2007 y 2010. Esta nueva versión llegará de la mano de Amazon Prime Video, y se tratará de una temporada de ocho capítulos. La serie empezó a grabarse, en el norte del país, un poco antes de que la pandemia comenzase a dar la cara. De momento no hay fecha exacta para su estreno, pero sabemos que será a principios de 2021 porque la plataforma ha publicado ya algunas imágenes para ir generando expectativas y emoción entre los espectadores.

2
UN AMPLIO REPARTO LLENO DE ROSTROS CONOCIDOS

el internado

Amazon Prime Video ha desvelado también el reparto de la serie al completo, tanto la parte juvenil como la parte adulta. La mayoría de ellos son rostros conocidos que hemos visto en otras ficciones televisivas. Entre los jóvenes internados encontraremos a Asia Ortega (‘Les de l’Hoquei’), Daniel Arias (‘Cuéntame’), Paula del Río (‘El desconocido’), Albert Salazar (‘A.K.A.’), Claudia Riera (‘Les de l’Hoquei’), Daniela Rubio (‘La caza. Monteperdido’), Sara Balerdi (‘La línea invisible’), Gonzalo Díez (‘7 días’), Francisca Aronsson (‘Hotel Paraíso’) y Carlos Alcaide (‘Libertad’).

El elenco adulto estará formado por Natalia Dicenta (‘Solas’), Ramiro Blas (‘Vis a vis’), Mina El Hammani (‘Élite’), Alberto Amarilla (‘Mar adentro’), Aitor Beltrán (‘Ignatius de Loyola’), Amaia Lizarralde (‘Hospital Central’) o Joel Bosqued (‘Un golpe de suerte’), entre otros.