Canarias registra 141 casos, con 108 en Tenerife

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha notificado este martes de manera provisional 141 nuevos casos de coronavirus COVID-19 en las islas con lo que el total de casos acumulados en Canarias es de 22.285.

En las últimas 24 horas no se han registrado fallecidos y por islas, Gran Canaria suma 29 casos con un total de 9.646 acumulados y Tenerife cuenta con 9.842 casos acumulados, 108 más que el día anterior.

Lanzarote suma 2 nuevos casos con 1.452 acumulados y Fuerteventura uno más hasta situarse en 937.

La Palma registra un caso nuevo y cuenta con 221 acumulados; La Gomera no suma nuevos casos, por lo que sus acumulados se sitúan en 118 y El Hierro, sin casos nuevos, mantiene sus acumulados en 69.

La Consejería de Sanidad remarca que estos datos son provisionales pues, tal y como se indica desde el Centro Coordinador de Alertas y Emergencias, desde este momento no recepcionará por parte de las comunidades autónomas información epidemiológica los fines de semana y festivos, por lo que no habrá comunicación de datos completos ni se actualizará la web de Grafcan esos días como venía siendo habitual.