Letizia y los políticos: esto es lo que piensan de la reina

Las relaciones entre un sector de la clase política española y la Casa Real hace tiempo que no pasan por su mejor momento, tal y como se ha podido comprobar en los últimos meses, en especial desde el Gobierno. Sin embargo, a la hora de hablar del Rey Felipe VI y la Reina Letizia más allá de la institución que representan, las opiniones de algunos de estos políticos cambian radicalmente.

En esta ocasión repasamos las opiniones que han vertido diferentes políticos sobre la reina consorte, para la cual la gran mayoría de ellos tienen buenas palabras.

IRENE MONTERO Y SUS PALABRAS SOBRE LA REINA LETIZIA

IRENE MONTERO Y SUS PALABRAS SOBRE LA REINA LETIZIA

Irene Montero, la ministra de Igualdad del Gobierno de España y mujer de Pablo Iglesias, fue una de las últimas políticas en dar su opinión acerca de la Reina Letizia. Lo hizo en una entrevista para Vanity Fair, donde solo tuvo buenas palabras para la asturiana.

En ella hizo referencia a la reunión que mantuvieron en el pasado mes de marzo, donde trataron el caso de las mujeres prostituidas. Este encuentro, además, provocó que la esposa de Felipe VI se viese obligada a hacerse un PCR después de que la ministra diese positivo por coronavirus.

«Me pareció una mujer inteligente, irónica, llevaba la reunión bien preparada y hablamos de temas que nos interesaban a las dos», dijo sobre la Reina Letizia. Este fue el segundo encuentro entre ambas después de que en febrero se conociesen con motivo de la apertura de la nueva Legislatura.