jueves, 4 marzo 2021 20:00

Letizia y los políticos: esto es lo que piensan de la reina

Las relaciones entre un sector de la clase política española y la Casa Real hace tiempo que no pasan por su mejor momento, tal y como se ha podido comprobar en los últimos meses, en especial desde el Gobierno. Sin embargo, a la hora de hablar del Rey Felipe VI y la Reina Letizia más allá de la institución que representan, las opiniones de algunos de estos políticos cambian radicalmente.

En esta ocasión repasamos las opiniones que han vertido diferentes políticos sobre la reina consorte, para la cual la gran mayoría de ellos tienen buenas palabras.

LA VISIÓN DE JOSÉ BONO

LA VISIÓN DE JOSÉ BONO

En su libro Se levanta la sesión, el político socialista José Bono dedica varias de las páginas a hablar de la Familia Real y sus diferentes miembros. En concreto, al referirse a Doña Letizia lo hace recordando una conversación que mantuvieron y en la que reflexionó en voz alta sobre el valor de Felipe a casarse con ella pese a la supuesta oposición familiar.

Rápidamente encontró respuesta en la asturiana, que no dudó a la hora de mirarle y asegurarle: “La que tuve valor fui yo. Lo hice por amor y no todos lo comprenden“, una contestación que permitió conocer mejor el carácter de la asturiana. Además, el expolítico recalcó que la asturiana es “”recelosa con los medios del corazón”.