lunes, 8 marzo 2021 20:31

Letizia y los políticos: esto es lo que piensan de la reina

Las relaciones entre un sector de la clase política española y la Casa Real hace tiempo que no pasan por su mejor momento, tal y como se ha podido comprobar en los últimos meses, en especial desde el Gobierno. Sin embargo, a la hora de hablar del Rey Felipe VI y la Reina Letizia más allá de la institución que representan, las opiniones de algunos de estos políticos cambian radicalmente.

En esta ocasión repasamos las opiniones que han vertido diferentes políticos sobre la reina consorte, para la cual la gran mayoría de ellos tienen buenas palabras.

CARMEN LOMANA SE DESHACE EN ELOGIOS PARA LA REINA LETIZIA

Letizia y los políticos: esto es lo que piensan de la reina

Carmen Lomana es una habitual de la prensa y los medios de comunicación. La socialité siempre ha mostrado su opinión más favorable sobre el Rey Felipe VI, al que considera “un rey estupendo. No puede ser mejor persona”. De hecho, le defendió sobre la situación complicada que está teniendo que vivir en la Casa Real por los escándalos de su padre.

Además, también se ha deshecho en elogios sobre la Reina Letizia: La Reina tiene los pies en la tierra y sobre todo últimamente; cuando se ha dado cuenta que de ella dependía el que su hija fuera reina”. Además, considera que “es inteligente, culta que domina los medios y es una persona humilde”.