Alberto Isla, Terelu Campos, Pilar Rubio y otros que han ‘desnudado’ su cuerpo (previo pago)

Dicen que el dinero no da la felicidad. Sin embargo, ayuda bastante. Y, si no, que se lo digan a las caras reconocidas que se han desnudado para conseguirlo. Entre la gran cantidad de nombres que podríamos mencionar, debemos destacar algunos de los más sonados, como son Alberto Isla, Terelu Campos o Pilar Rubio.

Todos ellos, de alguna u otra forma, se han prestado a desnudar su cuerpo en revistas, publicaciones e incluso programas de televisión con el objetivo de obtener audiencia y, por tanto, ser más conocidos y cobrar más. Aunque esto es completamente lícito, lo cierto es que no deja de llamar la atención de sus millones de fans.

Si te has perdido alguno, descubre a Alberto Isla, Terelu Campos, Pilar Rubio y otros que han «desnudado» su cuerpo (previo pago).

Alberto Isla y su desnudo integral para una revista

alberto isla

Conocimos a Alberto Isla gracias a la familia Pantoja. El padre del hijo de la más pequeña de Cantora tuvo una época en la que no dejaba de aparecer en televisión. Aunque sus intervenciones tenían mucho que ver con los temas más personales de la familia, lo cierto es que pudimos ir conociéndolo poco a poco.

Muchos decían de él que todo lo que hacía lo realizaba con el objetivo de conseguir dinero de forma sencilla. La teoría fue apoyada por muchos más cuando, sin previo aviso, Isla aparecía desnudo completamente en la revista Primera Línea. En la misma, ofrecía una entrevista a Torito, asiduo colaborador del actual programa «Viva la vida», para contar más acerca de su persona.

Este desnudo fue algo que llamó la atención de muchos. Y es que, aunque estamos acostumbrados a ver famosos ligeros de ropa, como los ejemplos que estudiaremos de Terelu Campos o Pilar Rubio, pocas son las veces en las que los personajes de televisión deciden desnudarse de forma integral. Así, demostró su valentía con respecto al tema.

La portada de Terelu Campos desnuda en Interviú

terelu campos

La hija de Teresa Campos siempre ha destacado por su impecable trayectoria profesional. Aunque proviene de una de las familias más conocidas de la televisión española, lo cierto es que Terelu Campos siempre ha demostrado su profesionalidad y que es una persona luchadora que prefiere mantener su intimidad a buen recaudo.

Por esta razón, llamó tanto la atención la portada que protagonizó en la ya extinta revista Interviú posando tan solo con unas medias negras. El de Terelu, al contrario que el de Alberto Isla, no fue un desnudo integral. Sin embargo, eso no quitó que todos los fans de la presentadora y periodista quisieran tener la revista en sus manos.

Desde el momento en el que la Campos empezó a notar cambios en su cuerpo, quiso demostrarles a otras mujeres que se pueden sentir más poderosas que nunca gracias a las curvas. De hecho, una de las confesiones más importantes que podemos rescatar de aquella época, es en la que afirmaba que: «Me da cierto morbo convertirme en póster, mujer de cabina de camionero. Supongo que hay, en el fondo, un morbo del ego»

Pilar Rubio se desnudó por primera vez en Interviú

pilar rubio

Aunque ahora la conocemos por ser la esposa de Sergio Ramos y por haber protagonizado una de las bodas más bonitas y espectaculares a nivel nacional, los inicios de Pilar Rubio no fueron muy sencillos. La entonces tertuliana de televisión hacía apariciones ligera de ropa y siempre centrada en desarrollar su carrera como modelo.

Con su llegada a «El Hormiguero», programa de máxima audiencia, Pilar fue centrándose más en su papel de colaboradora, dejando a un lado ese sueño de convertirse en una estrella de las pasarelas. Sin embargo, no han sido pocas las ocasiones en las que la hemos podido ver prácticamente al desnudo. Esto, por supuesto, sigue enloqueciendo a sus fervientes seguidores.

El primer desnudo que pudimos ver de ella fue también en la reconocida revista Interviú, donde otras caras reconocidas, como Terelu Campos, no han dudado en aparecer. En este caso, Pilar aparece posando, a finales de los 90, desnuda pero sin enseñar nada, pues supieron tapar con diferentes detalles los puntos más comprometidos. De momento, Alberto Isla es uno de los pocos que se ha atrevido a hacerlo de forma integral.

No solo Alberto Isla, famosos como Sofía Suescun se apuntan a la moda

sofia suescun alberto isla

Si podemos considerar a Alberto Isla como uno de esos famosos que ya han quedado prácticamente en el olvido, no podemos dejar de señalar a otra de las que se encuentran actualmente en lo más alto del mundo televisivo. Nos referimos, por supuesto, a la influencer y colaboradora Sofía Suescun.

La «reina de los realities», como la bautizaron sus millones de seguidores, no duda en compartir imágenes completamente desnuda en su perfil de Instagram. Aunque a priori parece que no está cobrando por ello, lo cierto es que este tipo de perfiles puede embolsarse una media de hasta 2.000 euros por cada publicación en la red social.

De hecho, Suescun ha sabido aprovechar tanto su tirón, que no ha dudado en aparecer desnuda y en poses de lo más sugerentes también con su pareja, el tertuliano y ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez. Los dos parecen haber encontrado su vocación y una forma segura de construir un negocio rentable.

Blanca Suárez, como Terelu Campos o Pilar Rubio, también al desnudo

blanca terelu campos pilar rubio

Pero no solo personajes de televisión carne de realities son los que han protagonizado los desnudos más sonados. Uno de los que más dieron que hablar fue este, de la actriz Blanca Suárez, cuando la joven se encontraba en pleno auge de su trayectoria profesional.

Apareció posando completamente desnuda, aunque de perfil para no mostrar nada, en la conocida revista Women’s Health. Bajo el lema «Siéntete bien al desnudo», la actriz no dudó en mostrar su cuerpo sin ningún tipo de pudor en uno de los desnudos artísticos más elegantes que hemos visto, con permiso de Terelu Campos o Pilar Rubio.

Con la extinción de la revista Interviú, famosa por sacar caras reconocidas como Dios las trajo al mundo en su portada, suerte que aún tenemos las redes sociales para continuar viendo cómo famosos y famosas de nuestro país, y del mundo, muestran sus atributos sin pudor y de la forma más cuidada.