miércoles, 27 enero 2021 23:51

Así son las nuevas mascarillas ‘fashion’ lavables de Lidl

el corte ingles

Lidl es ese supermercado en el que podemos encontrar prácticamente de todo. Con el auge este año de las mascarillas, que tenemos que llevar de forma obligatoria para evitar los contagios de coronavirus, desde el gigante alemán no podían quedarse atrás. Si ya encontrábamos las quirúrgicas, consideradas como una de las mejores opciones a la hora de protegernos, ahora también podemos optar por otras más divertidas.

De cara a la Navidad, desde el establecimiento han querido ponerse manos a la obra y ofrecernos la posibilidad de llevar una mascarilla más acorde a nuestro atuendo. Podemos elegir entre una gran multitud de opciones muy a la moda, lavables y que podremos reutilizar. Eso sí, debemos tener en cuenta que no se consideran como producto sanitario, por lo que las podremos usar para cubrir otras como las quirúrgicas.

Si estás buscando el mejor complemento de moda, descubre las nuevas mascarillas “fashion” lavables de Lidl.

Las mascarillas de Lidl más navideñas

mascarillas lidl navidenas

Como decíamos, de cara a Navidad desde Lidl han decidido ofrecernos varias opciones en mascarillas de lo más festivas. Las podemos encontrar en pack de dos y, en total, son doce modelos muy modernos y fáciles de combinar con todos nuestros looks navideños. Esta, por ejemplo, está dedicada a todos aquellos que relacionan esta época del año con el vibrante color rojo.

Se trata de una mascarilla sencilla, en este color y con gomas blancas, adornada en uno de los laterales con otro detalle de lo más navideño: una bonita barra de caramelo con rayas rojas y blancas con un lazo en el mismo color rojo. Cuentan con una forma muy ergonómica, que se adapta de manera casi perfecta al rostro.

Además, como no podía ser de otra manera, su precio también es de lo más interesante. Podemos encontrarla en un pack de dos mascarillas por tan solo 3,50 euros. Es decir, la unidad nos saldrá tan solo a 1,75 euros.