jueves, 21 enero 2021 11:40

Tendencias que deberías aplicar ya en Instagram para ser un influencer en 2021

Por fin llega el 2021, y nos vamos a fijar los mejores deseos para olvidar un 2020 demasiado duro. El propósito para este nuevo año va a ser convertirnos en todo un influencer. Y si no lo conseguimos, al menos lo vamos a intenta. Ahora bien, para ello hay que seguir una serie de tendencias en Instagram para posicionarnos de la mejor manera. Toma nota si lo que quieres es aumentar tus seguidores y tu popularidad en la red social.

Si por algo se ha caracterizado siempre Instagram es por estar vivo. Es lo mínimo que se le puede pedir a una red social. Es decir, que se sepa amoldar a los nuevos tiempos. Y esta red social de eso sabe mucho. Por eso, para mejorar nuestra participación y nuestros resultados lo que tienes que hacer es seguir estas tendencias para convertirnos en influencer.








Hacer Reels

Hacer Reels en Instagram

Una de las principales novedades que Instagram ha puesto en marcha en 2020 fue el de los feels. Lo lanzó en agosto para competir con TikTok y ahora ya todos los usuarios saben cómo hacerlos. Algo que por cierto ya se ha puesto de moda en otras redes sociales como Twitter. Por eso, en este 2021 hay que seguir apostando por hacer feels.

Como pasa en Tiktok, la compañía quiere lograr que estés mucho tiempo de permanencia y hará todo lo posible por que los usuarios se lancen a emplear los Reels. Ya has visto que hay una pestaña específica para los Reels en la nueva barra de navegación de Instagram, lo que nos hace ver que se apuesta de lleno por ello.