sábado, 17 abril 2021 09:46

Chenoa, en El Hormiguero: sus facetas más desconocidas

Último show de la semana para El Hormiguero de Pablo Motos, y contará para conquistar a las audiencias con una de las artistas más queridas y valoradas tanto por el público como por el propio sector musical. Chenoa acude de nuevo con sus compañeros Ángel Llácer y Lolita para promocionar la recta final de Tu Cara Me Suena, el programa del grupo Atresmedia en el que ha encontrado gran estabilidad y picos de popularidad. A pesar de que ya son 20 años desde que descubrimos a Laura, su nombre real, te revelamos algunos de los secretos y facetas más desconocidos de una de las semifinalistas de la primera edición de Operación Triunfo.

Y CHENOA HABLÓ

Aunque siempre ha intentado echar tierra sobre la historia con Bisbal, el reencuentro y el momento de la cobra, cuando decidió soltarlo todo, en palabras de ella misma, se quitó un enorme peso de encima. Lo hizo en forma de libro, a modo autobiográfico, en el que cuenta con ciertos pelos y algunas señales su versión del final más abrupto de la historia de Operación Triunfo. Entonces se rumoreó que había existido infidelidad, que si no terminaron de aceptar el éxito del otro… Todo está explicado en el libro, que en el momento de su lanzamiento fue un auténtico bombazo de ventas. También le sirvió para vender más la imagen de víctima y algún que otro disco.

Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie. Esas dos palabras se me clavaron en el pecho como dos balas. No podía respirar. Su ropa estaba en el armario (…) Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada”, cuenta Chenoa en su libro

chenoa