Estos son los coches mejor valorados en internet

Internet en la actualidad te brinda la oportunidad de cotillear y observar cada uno de los productos con los cuales puedes fantasear, convirtiéndose en una oportunidad extraordinaria para poder comprar.

El sector de los coches en los últimos años se ha logrado posicionar muy bien en el ámbito online, una situación que puede constatarse a través de una clasificación hecha por la consultora GEOM INDEX, se encarga de estudiar los modelos más demandados y cuáles son las marcas de vehículos mejor posicionadas en los sitios web. 

Hoy en MONCLOA te contaremos cuales son los 5 coches mejor valorados a lo largo de internet, cada uno de ellos son modelos fascinantes que enamoran a cualquiera. ¡Son esplendidos para iniciar el nuevo año!ç

Coche Porsche: Taycan

PRUEBA: Porsche Taycan Turbo S - Periodismo del Motor

Salió a la palestra como el primer coche eléctrico de producción de Porsche, el cual está fabricado por medio de una plataforma novedosa y representa un vehiculo innovador para Porsche. Es comercializado con cuatro niveles de potencia que son el 530, 570, 680 y 761 CV, los cuales garantizan una autonomía eléctrica que va desde los 407 y 463 km. En una planta tecnológica de Stuttgart-Zuffenhausen (Alemania), se fabrica este coche de altísima tecnología.

Pese a que empezó el año en un lejano octavo lugar, este modelo de coche se ha posicionado en los últimos meses de 2020 como una opción extraordinaria por la puntuación de 80.24 puntos que recibe.