Lidl: estos son los productos que arrasan en ventas

Lidl es uno de los supermercados preferidos por los clientes españoles, destacando especialmente por sus marcas blancas y su oferta low cost, sin descuidar la calidad de sus productos. Otro de sus puntos fuerte son los artículos para el hogar, entre los cuales se encuentran algunos electrodomésticos estrella que son ya parte de la identidad de la marca. Pero además de los productos estrella de siempre, esta gran superficie de origen alemán, nos sorprende de vez en cuando con novedades que se convierten rápidamente en éxito de ventas. A continuación detallamos los que están arrasando estos días.

PANIFICADORA

La panificadora de Lidl es uno de sus productos estrella y al principio, cuando aún no estaba disponible la opción de comprar online, se formaban colas de locura en las puertas de los establecimientos cada vez que salía a la venta. Y es que es un electrodoméstico increíblemente útil, con una calidad precio imbatibles, además de que, pocas cosas nos pueden gustar más que el pan caliente y recién hecho.

Es de la marca Silvercrest y tiene hasta 16 programas automáticos para mezclar, amasar, fermentar y hornear, y 3 niveles de horneado, para tener el pan en el punto exacto que más nos guste. Se puede cocinar pan blanco, integral, con semillas y bizcochos. Además tiene un temporizador de 15 horas con una función de inicio diferido y otra para mantenerlo caliente hasta 60 minutos. Así puedes programarla para que tenga el pan hecho cuando llegues a casa. El precio es de 49,99€.

panificadora-lidl