Sálvame: Los plantones más sonados al programa

A lo largo de su historia, el programa más popular de Telecinco, Sálvame, ha visto cómo algunos de sus invitados cambiaron de idea y prefirieron no acudir al plató a pesar de que todo estaba preparado para ello.

El último en hacerlo ha sido el bailaor Rafael Amargo, pero antes lo han hecho otros famosos. Te contamos los plantones más sonados al programa de Mediaset.

RAFAEL AMARGO, EL ÚLTIMO EN PLANTAR A SÁLVAME

RAFAEL AMARGO, EL ÚLTIMO EN PLANTAR A SÁLVAME

Rafael Amargo se sumó hace unos días a la lista de invitados a Sálvame que optaron por dar plantón al programa conducido por Jorge Javier Vázquez cuando todo estaba planeado para recibirlos.

El bailaor se convirtió en protagonista hace unos días atrás al ser detenido por tráfico de drogas y mantener varios encontronazos con algunos periodistas. Su visita al programa de Telecinco estaba preparado para que pudiese dar su versión de los hechos y defenderse de las causas que caen sobre su persona.

Sin embargo, dejó tirado al programa. Así lo explicó el presentador catalán, que indicó que a las cuatro de la mañana empezaron los problemas, después de que el abogado del bailarín dijese que el artista estaba «muy nervioso e inquieto, y que la entrevista peligra«.

A las 16:00h del mismo día del programa fue cuando se comunica que no acudirá, pero siguen las conversaciones y es a las 20:00h, cuando su abogado confirma su ausencia.