martes, 2 marzo 2021 02:48

El top de los edredonings de ‘La casa fuerte’

Si antes los realities nos llamaban la atención por las discusiones y los desacuerdos que surgen de forma inevitable con la convivencia, ahora lo primero que hacemos es hacer apuestas por cuáles serán los primeros edredonings. En “La casa fuerte”, lugar donde ya se entra con pareja, esto es mucho más sencillo.

Por eso, después de haber presenciado nada menos que dos programas, no podemos perdernos el top de los edredonings que nos ha dejado uno de los nuevos programas más vistos de la televisión. Con “Gran Hermano” fuera de juego, al menos de momento, este se ha convertido en su digno sucesor.

Si te has perdido alguno de estos momentos, descubre el top de los edrdonings de “La casa fuerte”.

Fani y Christofer, la pareja por excelencia de “La casa fuerte”

fani christofer la casa fuerte

A Fani y Christofer la podemos considerar como una de las mejores parejas de realities de los últimos tiempos. Los que empezaron siendo anónimos en la primera edición de “La isla de las tentaciones”, terminaron el programa por separado pero con una gran cantidad de contratos sobre la mesa.

Por eso, cuando se les presentó la oportunidad de participar en “La casa fuerte”, ninguno de los dos quiso perderla y, tras haber vuelto a retomar su relación, decidieron demostrar cómo era su día a día a todos los espectadores, que tanto habían criticado de forma previa su forma de hacer las cosas.

Ya habiéndose olvidado de Rubén, con el que protagonizó su primer edredoning, Fani no pudo aguantar y terminó también teniendo más de una noche de pasión con el que entonces era su pareja. Así, los pudimos ver con nocturnidad y alevosía dándose amor debajo de las sábanas. Sin embargo, en esa edición no fueron los únicos que tuvieron algún tipo de encuentro cuando se apagaban las luces.

Iván y Oriana, otro de los edredonings más comentados

ivan oriana

Iván y Oriana entraron, junto a Fani y Christofer, como de los primeros concursantes de la primera edición de “La casa fuerte”. Aunque los dos jóvenes ya se conocían de forma previa, lo cierto es que nunca habían tenido una relación más allá del típico tonteo que se puede dar entre dos personas con una vida tan ajetreada.

Sin embargo, Oriana tuvo claro desde el principio que Iván tenía que terminar con ella o, al menos, que lo haría durante lo que durara el reality. Así, poco a poco, tanto él como ella empezaron a involucrarse de forma cada vez más íntima hasta terminar protagonizando otro de los edredonings más importantes bajo las sábanas que pudimos ver en la anterior edición.

De hecho, la pareja llamaba la atención por ser de lo más explosiva. Podían pasarse discutiendo el día entero y, al llegar la noche, sabían cómo arreglarlo con unos cuantos mimos. Aunque ambos salieron de la casa felices y enamorados, lo cierto es que la vida real ha terminado pudiendo con su relación. En la actualidad, cada uno vive su vida por separado.

El intento de Yola Berrocal y Cristian por tener intimidad

yola cristian

Yola Berrocal fue una de las ganadoras, junto a su pareja Leticia Sabater, de la primera edición de “La casa fuerte”. Tanto la una como la otra se dedicaron a animar en todo momento la casa y también el rato que los espectadores las veían. Sin embargo, a Yola hubo una situación que se le terminó yendo un poco de las manos.

Parecía que saltaban chispas entre la rubia y Cristian Suescun, el hermano de la todopoderosa Sofía Suescun e hijo de Mayte Galdeano, con quien entró dentro del programa. El chico había entrado dejando a su novia fuera. No obstante, parece que hubo un momento en el que no se pudo evitar rendir a los encantos de Yola Berrocal.

Aunque no se puede calificar de edredoning completo como tal, lo cierto es que hubo una noche en la que entre la famosa y el hermano de Sofía pasaron algo más que palabras. Algunos hablaban de unos tocamientos, él quiso quitarle hierro al asunto. La cosa no terminó de quedar clara pero, por parte de Cristian, lo único que el joven quiso fue recuperar a su novia. Terminaron incluso discutiendo.

Sandra y Tom, primeros en hacer edredoning en “La casa fuerte 2”

tom sandra la casa fuerte

A Tom Brusse y Sandra Pica los conocemos bien. Ellos solos han conseguido prácticamente todo el protagonismo de la segunda edición de “La isla de las tentaciones”. Por eso, a nadie le extrañó que entraran como una de las parejas revelación en “La casa fuerte 2”.

Mucho más calmados que en la isla, lo cierto es que aquí hemos podido conocer un poco más sobre la intimidad de la pareja. Siguen teniendo dudas, sobre todo ella, continúan las discusiones, pero también se les ve unidos y felices en la mayoría de ocasiones. El edredoning, por supuesto, no podía faltar.

Si ya los vimos bajo las sábanas en “La isla de las tentaciones”, en esta ocasión su noche de amor no ha llamado tanto la atención. Y es que, por supuesto, todos esperábamos este momento como algo normal y natural. A pesar de ello, lo cierto es que han sido de las pocas parejas que se han atrevido a desmelenarse frente a las cámaras. Y es que la experiencia es un grado.

Isa Pantoja y Asraf también tienen truco

isa asraf

Isa Pantoja y Asraf están siendo una de las parejas con más protagonismo en esta última edición de “La casa fuerte”. Entre las discusiones de fuera y las de dentro, podríamos pensar que a Isa P. le queda poco tiempo para dedicar a la intimidad con su prometido.

Sin embargo, a pesar de que ninguno de los dos quieren que la cámara pueda cogerlos en un renuncio, lo cierto es que han aprendido un truco muy bueno con el que poder tener sexo dentro de la casa sin que ni la familia ni la audiencia los vea. Cuando estaban en la suite, siempre se iban al baño.

Y no es que a ningún otro se le haya ocurrido este truco. Sin embargo, se hace complicado cuando las parejas empiezan a moverse y terminan en el otro lado de la casa, ese lugar tan temido donde conviven los acampados.