Estas son las ‘voces más relevantes’ en Linkedin

La red social Linkedin se ha convertido en una de las mejores herramientas para encontrar o mejorar trabajo pero también para lograr impulsar una marca. Son muchas las empresas que han visto en esta red social la solución para sus problemas. Y es que a través de ella puedes crecer como empresa, darte a conocer, tener más ventas y mejorar en todos los aspectos. De eso saben, y mucho, las voces más relevantes de esta red social.

Los personajes que hoy te vamos a presentar son los denominados gurús. Esas personas que lo saben todo sobre Linkedin y que han conseguido crear cátedra con sus comentarios. Eso sí, no lo dicen por decir, se basan en argumentos sólidos y ellos han logrado triunfar gracias a esta red social. Así que ya sabes, si quieres comenzar a dominarlo todo sobre esta red, tienes que hacer caso a los que saben de esto.








Alejandra Chacón García, Directora de estrategia en Havas Media

Alejandra Chancón García, Directora de estrategia en Havas Media

Según su CV en el propio Linkedin, lleva trabajando en publicidad más de 15 años, en los cuales ha aprendido, como estratega, las diferentes perspectivas del mundo de la publicidad. En estos años ha trabajado para sectores como banca, restauración, distribución, alimentación, gran consumo, etc. para clientes nacionales e internacionales.

A lo largo de los años nunca ha abandonado su interés por la sociología y en particular por los temas de género e identidad. “Me interesan especialmente el papel del arte y los medios de comunicación en la construcción de estas ideas”, asegura. Si quieres saber más sobre ella solo tienes que buscar información en Google. Hay mucha.