lunes, 8 marzo 2021 20:01

Amazon: 10 rarezas a la venta en su web que vas a querer probar

-

Es cierto que Amazon se caracteriza por tener todo lo que has soñado a la venta. En ocasiones, no solo lo más básico sino que también otros productos, un tanto más raros, también los encontrarás en su web.

De ahí que hoy vengamos con una serie de artículos raros o menos habituales, pero que te sacarán una sonrisa y que desde luego, también los querrás probar. ¿Por qué no? Si quieres darte un capricho o bien hacer un regalo, es tu momento. ¡Comenzamos!

2
TIRITAS EN FORMA DE BACON

Bacon Strips Adhesive Bandages Box Of 15
Bacon Strips Adhesive Bandages Box Of 15
  • We firmly believe that bacon fixes everything, including boo-boo's. Getting little scrapes and burns are really a pain in the... You know. And putting bandages over them don't really look that cool. Unless... You have BACON BANDAGES! So next time you get a boo-boo slap one of these on and enjoy!

Hace unos cuantos años, siempre veíamos cómo las tiritas eran de un mismo color. Pero con el paso del tiempo, es cierto que también han adoptado estampados y colores diferentes para poder entretener a los más pequeños de la casa.

En este caso, no solo a ellos sino también a los mayores. Porque nada como llevar un vendaje original como el que Amazon nos acerca. Se trata de unas tiras de bacon que irán pegadas a tu piel, para poder cubrir y proteger tus heridas. ¿Las quieres? Aquí las tienes.