Las mejores novedades de Roble en Comifort

Cualquier experto en interiorismo conoce el alto potencial decorativo que tienen los muebles de roble. De hecho, este material reúne múltiples ventajas prácticas y estéticas para convertirse en uno de nuestros favoritos.

Los amantes del mobiliario de diseño estábamos esperando con gran ilusión que la marca online Comifort lanzase sus esperadas novedades en muebles. Su última colección apuesta decididamente por combinar madera de roble maciza con patas de acero inoxidable en color grafito… y no podíamos estar más encantados con los resultados.

¿Por qué los muebles de roble son los reyes de la decoración?

  1. Resistencia: los muebles de roble están hechos para durar, ya que su madera aguanta arañazos, agua, polvo y manchas. También se muestra muy resistente a insectos y hongos.
  2. Inmune al sol: a diferencia de otras maderas, el roble no sufre deformaciones por efecto de la acción solar.
  3. Versátil: este tipo de madera admite todo tipo de acabados, por lo se adaptan a cualquier estilo decorativo o habitación.
  4. Fácil de cuidar: no requiere de tratamientos periódicos especiales (como lijad o barnizado) para conservar sus propiedades estéticas. En consecuencia, su mantenimiento resulta muy sencillo y económico.
  5. Elegante: el veteado multicolor característico de los muebles de roble los convierte en piezas decorativas llenas de personalidad. Basta ponerlos en cualquier estancia para hacer de ella un espacio más acogedor y sofisticado.

4 Novedades en muebles que no te puedes perder

Aparador Buffet Caesar Ahumado: versatilidad en estado puro 

El aparador Buffet Caesar Ahumado es un mueble de roble macizo con acabado ahumado. Se trata de una pieza robusta y de líneas sencillas capaz de encajar en cualquier parte de la casa. Su distribución es muy completa y ha sabido aprovechar al máximo el espacio, ya que cuenta con cuatro compartimentos: dos con vitrina e iluminación LED y dos cerrados.

Cómoda Pompeya Nogal: la exclusividad más funcional 

La cómoda Pompeya Nogal es uno de esos muebles tan sofisticados como prácticos que no puede faltar en nuestro hogar. De hecho, cuenta con 4 espaciosos cajones con los que podremos tenerlo todo perfectamente ordenado y con una amplia base superior que podremos decorar a nuestro gusto.

Aparador Buffet Mérida Ahumado y mueble TV Onuba Nogal: 2 TOP ventas que ahora reducen su tamaño

El aparador Buffet Mérida Ahumado es un mueble de roble en acabado ahumado que ha reducido sus dimensiones para poder adaptarse a todo tipo de estancias. Cuenta con tres cajones y dos armarios. A destacar su gran capacidad tanto de almacenamiento como de carga. 

El mueble TV Onuba Nogal, por su parte, está realizado en roble macizo con acabado dorado. Su distribución incluye un gran cajón y un compartimento con leja. La tabla superior es lo bastante amplia como para colocar un televisor de grandes dimensiones, si bien también puedes utilizar este mueble como cómoda.

En conclusión, las novedades en muebles de roble y nogal que nos ha traído la marca alicantina Comifort han logrado superar nuestras expectativas. Diseño innovador, materiales premium y fabricación 100% Europea son razones más que suficientes para elegir sus creaciones.