domingo, 13 junio 2021 22:46

Menaje de cocina que no sabías que podías comprar en Fnac a precio de saldo

Fnac es una de las tiendas más conocidas de España en lo que se refiere a tecnología y libros, pero además de poder encontrar cámaras de fotos, televisores, videoconsolas, películas o vinilos, también cuenta con otros productos, entre los que se encuentran los utensilios de menaje de cocina.

En su catálogo es posible encontrar útiles que te ayudarán en tu día a día al cocinar a precios económicos. Te dejamos con una selección de menaje a precio de saldo que puedes encontrar en sus tiendas.

CUCHARA PARA ESPAGUETTIS BRABANTIA

CUCHARA PARA ESPAGUETTIS BRABANTIA

Si acostumbras a cocinar pasta en tu hogar debes contar con los utensilios de cocina adecuados para ello. Entre otros, necesitarás un cuchara para espaguettis como el modelo Brabantia 365126 que está a la venta en Fnac y que tiene un precio de tan solo 5,09 euros.

Esta cuchara se encuentra fabricada con un plástico flexible y dispone de un recubrimiento antiadherente y nylon refractario de alta calidad. De esta forma puede cumplir perfectamente con su cometido y ofrecer una gran resistencia y durabilidad.

Al utilizarlo no se dañan los platos y cuenta con una anilla para poder colgarla cómodamente en la cocina y tenerla siempre a mano. Asimismo, es apta para lavavajillas, lo que facilita su lavado.