Princesa Leonor: los secretos más desconocidos que desvela el documental de Amazon Prime

Leonor: El futuro de la monarquía renovada es el título del documental que trata la vida de la heredera a la Corona española. Disponible en Amazon Prime Video, se desvelan algunos secretos sobre la Princesa Leonor hasta ahora desconocidos.

Este documental sorprendió tras ser estrenado sin previo aviso hace unas semanas en la plataforma de entretenimiento. Durante 70 minutos, varios periodistas de nuestro país hablan de la que se convertirá en sucesora de Felipe VI. Te contamos los secretos más desconocidos.

EL DOCUMENTAL DE AMAZON PRIME VIDEO

EL DOCUMENTAL DE AMAZON PRIME VIDEO

En el documental se han desvelado diferentes aspectos poco conocidos sobre la Princesa Leonor, además de mostrar todo el proceso de formación de una joven de 15 años cuya vida está enfocada a que se convierta en la futura Reina de España.

En el documental se descubren aspectos curiosos de su personalidad y se analizan los diferentes obstáculos con los que tendrá que lidiar en su camino hacia la jefatura del Estado. Es el mismo también aparecen reflejados los Reyes Felipe VI y Doña Letizia, así como su hermana, la infanta Sofía. No obstante, la participación de estos se reduce a imágenes de archivo.

El documental cuenta con la participación de periodistas reconocidas como Ana Rosa Quintana, Almudena Martínez Fornés, María Rey, Nieves Herrero o Carmen Remírez de Ganuza, entre otros.