Hallan muertos a un hombre y una mujer en su vivienda de Dos Hermanas

Los cuerpos sin vida de un hombre 68 años y una mujer 75 años, ambos con discapacidad, han sido hallados en una vivienda de la calle Botijas del municipio sevillano de Dos Hermanas, según ha confirmado Emergencias 112.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que, en principio, no hay indicios de que se trate de muertes violentas. Aun así, se les realizará la autopsia a los cuerpos para determinar las causas y también se les practicará la prueba del coronavirus. Las mismas fuentes han apuntado de que las dos personas eran sordomudas.

Los cuerpos fueron hallados después de que una persona avisara al Servicio de Emergencias 112, en torno a las 20.00 horas del sábado, de que estas dos personas llevaban varias semanas sin dar señales de vida, ya que no contestaban a las llamadas de la casa.

Hasta la vivienda se desplazaron agentes de Policía Nacional y efectivos de Bomberos y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Fueron los bomberos los que tuvieron que abrir la puerta y entonces se hallaron los cadáveres.

Los vecinos indicaron que desde la vivienda se desprendía mal olor y que el perro que tenían los fallecidos no paraba de ladrar.