Colas de «más de una hora» en Doña Manolita

La madrileña administración de lotería ‘Doña Manolita’, presentaba este lunes largas colas de «más de una hora» de espera, aunque los clientes han asegurado «que merece la pena», confiando en que este 2020 «traiga algo de suerte».

Así lo expresaba una de las mujeres que llevaba una «hora y media» esperando para comprar el décimo con el número de este año y que ha explicado, en declaraciones a Europa Press Televisión, que «como el 2020 ha sido tan malo, seguro que trae algo de suerte».

En la misma línea, un joven que tras «una hora y cuarto de cola» se disponía a entrar en la administración y ha asegurado que cómo este año se había llevado «tantas cosas malas», esperaba «tener suerte ahora».

«A ver si me llevo algo bueno, estoy buscando un 45, la fecha en que nacieron mis abuelos y, un 20 que es la fecha en la que han fallecido mis dos abuelos por el tema del coronavirus», lamentaba el joven.

A pesar del tiempo de espera y que «el tiempo no ha ayudado», la mayoría de las personas han asegurado que «hay menos cola» que otros años, aunque en esta administración «siempre tiene mucha gente».

«Nos gusta todos los años comprar aquí, nos llevamos un montón, pero siempre hay gente, vengas un sábado o un lunes», comentaba una pareja que esperaba la cola junto a sus hijos.