De Nadal a Sergio Ramos: estos son los deportistas españoles más ricos

España es un país que históricamente ha tenido deportistas de gran renombre en el ámbito nacional e internacional, pero en los últimos años se han incrementado la lista de hombres que han dejado muy en alto al deporte español. Sus nombres son enteramente conocidos en todo el mundo, ya que su papel en sus respectivas disciplinas deportivas ha sido fenomenal.

El éxito de estos deportistas ha hecho que sus ingresos económicos hayan aumentado considerablemente, esto devenido a sus múltiples participaciones y hazañas que han logrado realizar en su carrera deportiva.

En MONCLOA vamos a presentarte un listado con los 6 deportistas españoles más ricos del mundo, una información que podido recabarse a partir de la súper reconocida revista Forbes. Es importante señalar, que cuatros nombres del ranking están posicionados entre los 100 deportistas mejor pagados del planeta. ¡Sus cuentas son astronómicas!

6. Sergio Ramos

Sergio Ramos: "Ya sabéis a quién votar"

El capitán del Real Madrid se posiciona justamente en el lugar número 100 de deportistas mejor pagados del mundo, un reconocimiento que no viene únicamente por sus ingresos del 2020, sino que también por el estrepitoso éxito que ha cosechado el defensor central en años de carrera futbolística.

Los ingresos anules de Sergio Ramos rozan los 22 millones de dólares, los cuales están estructurados en 18,8 millones originados de su salario y unos tres millones obtenidos por pagos publicitarios. Sin lugar a dudas al sevillano le han encantado las cámaras, una condición que ha podido mostrar en sus polémicas en la cancha, sino que también lo ha demostrado en anuncios y eventos.