Injerto de cabello, el mejor regalo de Navidad para este año

La Navidad ya está por llegar, y es mejor que desde este momento empieces a buscar cuáles son los regalos ideales que quieres obsequiar para esta época. Si para este año quieres dar algo realmente especial, puedes tratar con injerto capilar para quien lo necesite.

Este injerto capilar consiste en una pequeña cirugía para injertar los folículos que harán que tengas una mayor densidad de cabello en la zona que deseas. Para las personas que quieran tener más cabello, o tengan problemas con la caída del pelo, esta sin duda es una de las mejores soluciones que hay para solucionar el problema.

Hacerse un microinjerto capilar en Madrid es un procedimiento simple y que genera grandes satisfacciones para quien se somete a ello, es ideal para ofrecerlo como un regalo sumamente acertado. No solo le estarás regalando a alguien más una mejora estética, sino también una mejora de autoestima y emocional.

¿Cómo funciona este proceso quirúrgico?

Aunque es una cirugía, es una muy sencilla y sin ningún tipo de complicación. Lo primero que se debe hacer es rasurar todo el cabello de la parte donde se realizará la extracción y la implantación. En la mayoría de los casos quedará con un largo de 1 o 2 mm. Esto es necesario para que la operación pueda realizarse con total limpieza y sin complicaciones.

El segundo paso será la aplicación de anestesia en la zona para que el paciente no sienta ningún tipo de dolor. Hay que añadir que esta anestesia solamente es local, por lo que la persona que esté bajo el tratamiento estará despierta y consciente en todo el momento de la cirugía.

Una vez las unidades foliculares capilares se hayan revisado y seleccionado, se procederá a la inserción. Se trata de algo pequeño y no dejará ninguna cicatriz visible. La idea es que el resultado final sea un cuero cabelludo con mucha densidad de cabello y que se vea lo más natural posible.

Tipos de tratamientos

Existen distintos tipos de tratamientos para cada persona en particular. Uno de los más comunes es el injerto en el cuero cabelludo. Después del procedimiento quirúrgico te verás mucho mejor y más natural. Por lo general este tratamiento tiene un coste de 3185 €, pero puedes encontrar ofertas y opciones de financiación.

Los implantes de cejas son otros de los más populares por los clientes. Perderlas o tener unas cejas que no sean abundantes genera sincera preocupación. Al recuperarlas o mejorarlas, las personas están más seguras de sí mismas.

El implante de bigote y en la zona de la barba es otro tratamiento que puede ser de interés para los caballeros. Esta es una de las mejores soluciones para el problema de la falta de vello facial. 

¿Cuáles son los cuidados que debes aplicar después de la operación?

Si bien es cierto que es un proceso bastante simple y rápido, también requiere que tengas unos cuidados muy puntuales para mantener el trabajo realizado. Una vez que haya terminado la operación, debes de seguir los cuidados posoperatorios indicados por el equipo médico.

Con el paso de los días van a ir apareciendo costras por la operación que no debes removerte por ti mismo, porque arruinarás los injertos colocados en la zona. Se caerán solas con el tiempo. La clínica capilar MC360 hace una cura para retirar las costras restantes después de haber pasado 10 días de la operación.

Debes evitar el contacto directo con el sol y entrar en contacto con el agua de piscina o el agua de la playa durante un mes. Tampoco es recomendable que uses gorras o sombreros en este periodo de tiempo. Todas las normas serán indicadas para que el proceso pase lo más cómodo posible.

Contacta y pide tu cita

En la página web encontrarás todos los medios para contactar con estos especialistas y tener una mejora estética. Pregunta todo lo que necesites y ajusta una cita con ellos utilizando las ofertas y promociones disponibles.

Si aún tienes ciertas dudas sobre el procedimiento, mira en la sección de comentarios las opiniones de varios de los clientes que han quedado satisfechos con el servicio. Aprovecha las ofertas para darte un regalo de Navidad o para darle una sorpresa navideña a alguien más.