HP, Epson, Canon… estas son las mejores impresoras WiFi

Las impresoras se han convertido en una herramienta esencial. Se usa en todos los sectores. En la Educación, en la Sanidad, en el sector servicios como restaurantes y mucho, en las oficinas. Sin embargo, los modelos han ido evolucionando y ahora no tienen nada que ver con las que había antes. Hasta el punto de que se han incorporado impresoras WiFi. Las grandes marcas como HP, Epson o Canon ya han lanzado modelos que están llamando mucho la atención de los usuarios.

Si algo era negativo en las impresoras era su excesivo gasto. Tanto de papel, como de tinta como de luz. Los nuevos modelos son muy sostenibles. Puedes controlar los costes y las prácticas de impresión con un color asequible y una gestión integral de toda la flota. Y todo este controlo, lo puedes gestionar desde tu teléfono móvil. Te contamos los mejores modelos del mercado.







Modelos de HP en WIFI

Modelos de HP en WIFI

Si hablamos de impresoras siempre nos viene a la memoria la marca HP. ¿Verdad? Efectivamente es una de las mejores, pero ojo que otras como Epson o Canon, también vienen pisando fuerte. Te vamos a presentar dos modelos de impresoras WIFI de HP. En este caso la impresora HP LaserJet Pro M148fdw Multifunción. Su precio es de 138 euros y tiene estas características.

Puedes tener hasta 1000 páginas desde el primer momento y empiece a imprimir rápidamente. Produce texto nítido, negros intensos y gráficos nítidos con el tóner negro de precisión. Y por supuesto, puedes imprimir y escanear desde su teléfono, y solicitar tóner fácilmente, con la mejor aplicación de impresión móvil de su categoría: HP Smart.